NorteHispana Seguros sigue impulsando la carrera del joven motorista Iván Bolaño

"La aseguradora ha renovado el patrocinio del corredor de Superbike junior para la temporada 2023-24."

NorteHispana Seguros continúa impulsando la carrera profesional deportiva de las nuevas generaciones con la renovación del patrocinio al joven motorista Iván Bolaño para la temporada 2023-24. Con este acuerdo, la aseguradora de Grupo Catalana Occidente tiene por objetivo fomentar la práctica deportiva y apoyar a los jóvenes en la persecución y consecución de sus aspiraciones profesionales.

De esta manera, tras renovar la colaboración por tercer año consecutivo, NorteHispana Seguros continuará teniendo presencia de marca en la equipación oficial de Bolaño.

Según destaca el propio corredor, “para llegar a lo más alto necesitas mucha ayuda económica, y gracias al apoyo de marcas como NorteHispana Seguros puedo ir abriéndome paso en este deporte tan exigente”.

Por su parte, el director comercial de NorteHispana Seguros, Juan Sánchez, ha asegurado que “Iván es un joven y prometedor piloto que refleja la constancia y la tenacidad, dos valores que compartimos plenamente con él”. Asimismo, Sánchez ha afirmado que “nos enorgullece poder acompañar e impulsar a las jóvenes promesas del deporte en su trayectoria profesional”.

Iván Bolaño, un apasionado de la velocidad

El extremeño Iván Bolaño inició su etapa competitiva en campeonatos de Minivelocidad con tan solo 9 años y, desde entonces, ha representado diferentes categorías dentro del mundo del motociclismo. Actualmente, defiende la categoría Superbike junior y espera hacer pódium en esta nueva temporada tras recuperarse de su lesión de clavícula, que lo mantuvo apartado de los circuitos por un corto período de tiempo.

Sé que entrenando y trabajando duro voy a volver a estar entre los primeros en la próxima carrera en el circuito de Jerez”, ha expresado Bolaño.