Plus Ultra Seguros reúne a sus mediadores en la quinta edición de su torneo de pádel

"La aseguradora también ha organizado su tradicional torneo de golf para mediadores en el que compitieron más de 80 agentes y empleados del área comercial."

Plus Ultra Seguros ha clausurado la quinta edición de su torneo de pádel para mediadores con un alto éxito de convocatoria. En total, 340 mediadores de la compañía participaron a lo largo del año en esta competición, cuyo objetivo es reforzar el compromiso y la cercanía de Plus Ultra Seguros con estos profesionales.

En concreto, el torneo se desarrolló en siete pruebas en distintas ciudades (Valencia, Barcelona, A Coruña, Madrid, Bilbao, Málaga y Sevilla) y el pasado 12 de diciembre se celebró en Madrid la gran final donde se clausuró este quinto torneo.

El director general adjunto comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo, agradeció la excelente acogida que ha recibido el torneo entre los mediadores, una figura que para la compañía es “esencial” en el modelo de negocio. “En Plus Ultra Seguros nos caracterizamos por ser una compañía cercana, lo que es un valor diferencial que nuestra red de mediación valora muchísimo. Precisamente uno de los objetivos del torneo es afianzar la relación de cercanía y confianza con nuestros mediadores, además de promover el compromiso y el trabajo en equipo”.

Asimismo, durante las distintas pruebas del torneo los mediadores pudieron disfrutar de los consejos de la pareja de pádel formada por Matías Díaz y Alejandro Galán, que actualmente ostentan el 5º puesto del ranking World Padel Tour, y que está patrocinada por Plus Ultra Seguros.

Torneo de Golf para mediadores

Además de celebrar el torneo de pádel, y con la intención de fomentar la práctica deportiva, Plus Ultra Seguros también organizó en 2018 su torneo anual de golf para mediadores que contó con la participación de más de 80 agentes y empleados del área comercial de la entidad y que se desarrolló en el campo Club de Golf Lomas - Bosque de Madrid.